Empresa me chantajea

Una empresa con la que dejé mi relación laboral hace unos meses me está chantajeando ya que me quedé el dinero de una devolución, cuando estuve dos meses trabajando sin contrato y cuando me hicieron el contrato estaba obligado a devolver el salario que recibía.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes, le planteo el tema con toda claridad. Actuando así lo único que va a conseguir es que la empresa le pueda poner una denuncia por apropiación indebida, y además de perro, apaleao. Aunque la empresa no haya hecho las cosas bien, lo que debería hacer es devolver el dinero (por transferencia o algún recibo que acredite que lo ha hecho), poner una demanda contra la empresa, acudiendo a un despacho de abogados que pueda estudiar la viabilidad de la misma. Saludos

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

¿Cuál es la pregunta? Si desea demandar a su antigua empresa puede contactar con nosotros y le ayudaremos. Puede encontrar nuestros datos de contacto en nuestro perfil

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, lo mejor seria acudir a vía judicial e interponer demanda. Quedamos a su disposición. Un saludo