El empresario no me paga por los meses trabajados por falta de dinero.

Hola, llevaba trabajando desde enero en una cafetería y el 13 de marzo tuve que dejar de trabajar para este señor, porque el día anterior me dijo que me olvidara de cobrar los meses anteriores alegando que "no tiene dinero". Me gustaría saber que puedo hacer para poder cobrar todo el dinero que se me debe, porque se han estado haciendo el mínimo de número de ventas para sacar ganancias para pagarnos a las dos empleadas que estabamos trabajando. ¿Qué puedo hacer?. A día de hoy aún se niega a pagarme. Necesito vuestra ayuda por favor.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No se si usted tenia algún contrato firmado, si estaba dado de alta en la seguridad social porque no lo dice en su pregunta. Si no lo estaba y , además , se fue voluntariamente tiene usted muy difícil probar que trabajó para este señor y por tanto que le debe ningún dinero . Es una cuestión de prueba. Puede usted presentar un demanda y simultáneamente denunciar al empresario ante la inspección de trabajo. Debe usted consultar con un abogado especialista en derecho laboral
www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos dias, le aconsejamos contacte con un abogado laboralista a fin de que pueda ayudarle a iniciar las acciones legales que correspondan. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.es