Energia xxi no emite facturas de gas

Buenas, contraté en marzo de 2023 el gas con ENERGIA XXI, mi problema es que a día de hoy no me ha emitido ninguna factura, estoy harto de llamar incluso abrí reclamación pero nada. No se qué hacer, en caso que me vengan todas juntas, ¿Cuantas facturas me podrían reclamar? Me consta que de luz solo las de 1 año como máximo pero de gas no encuentro normativa. Gracias y un saludo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes. Si la comercializadora no le responde a su reclamación debería reclamar en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor de su ayuntamiento, que también atiende en materia de consumo.
En caso de reclamación unica podrá fraccionar el pago e incluirla en las facturas que se continúen girando ya normalizadas. Igualmente se sujeta al año com o en el tema de electricidad.
Normativa que lepuede servir en su asunto: RD 1434/2002 de 27 de diciembre
Saludos