Enfoque demanda cláusula suelo sin techo por subrogación de otra entidad y cancelada en 2015

Con cláusula suelo en 2008 (4% min- 12% mx) con Caja Sur subrogo con Unicaja en 2012 con cláusula suelo (3% mínimo y sin techo) en 2012. Hipoteca cancelada en 2016. El variable de la hipoteca de Unicaja era de euribor + 1,35, deducibles hasta el 0,75%por cesta de productos bonificados (cumplidos desde el primer día hasta el último sin ningún beneficio). Esta subrogación se realiza por necesidad y no existir mejor opción. La oferta vinculante se adecúa a lo expresado en las escrituras. No fuí informado de la imposibilidad de disfrutar de la bonificación de intereses. El euribor en Enero de 2012 (cuando firmo la subrogación) era del 1,837% a la baja. Esta hipoteca fue cancelada a finales de 2015 y de escrituras de octubre de 2016. Solicito enfoque para demandar la devolucion de clausulas suelo si consideran que las hay

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, la situación que plantea es perfectamente viable. Nos ofrecemos a hacerle un estudio completo sin compromiso, indicándole qué cantidad puede recuperar y las posibilidades de éxito. La primera consulta en materia hipotecas es completamente gratuita para los clientes Lexdir. Puede contactar con nosotros y le indicamos que documentación necesitamos para estudiar su caso. Un saludo.