¿Qué puedo hacer con este problema?

Hola buenas tardes, tengo ahora mismo un problema que no se que puedo hacer, tengo a mi prima que tiene 15 años y viaja de Colombia el 9 de diciembre, la cuestión es que le envié el viernes la carta de invitación y pues le llego hoy la carta, y me dice mi tía que el numero del pasaporte no coincide, lo que pasa es que en vez de colocarle el numero del pasaporte le colocamos el numero del registro de nacimiento, no nos dimos cuenta... quería saber si hay algún problema que pueda viajar o que tendría que hacer. Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas noches.
Creo que una solución es que acuda al consulado español para que le hagan un justificante de que es la misma persona la que figura en la acta de invitación, y que en dicha acta hay un error al figurar un error en su número de pasaporte.
Un saludo