Enganche el agua y quería saber qué puede pasar o cuánto será la multa en el peor de los casos

Estoy muy preocupado puesto que la vivienda es propiedad de mi suegro

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Casos como el suyo se suelen solucionar pagando el consumo estimado que se ha hecho y la sanción que se imponga en función de lo defraudado y de otras circunstancias, la cual se puede impugnar si lo considera alegando alguna razón que justifique la moderación y reducción de la sanción. No obstante, tiene que saber que lo que ha hecho es grave y puede dar lugar también a una denuncia y al inicio de un procedimiento penal en el que también puede verse implicado el propietario (ya que en ,un principio, no se sabe si tiene o no también responsabilidad en los hechos), aunque muchas veces no se formula ninguna denuncia.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

El propietario no corre peligro si no es quien realiza la conducta lea el artículo 255 del código penal.