Entrada a jardines y piscina

Vivo en una Comunidad de casas bajas y en el centro está la piscina y jardines. Yo solo tengo acceso desde mi salón. Hay 2 puertas de acceso desde la calle pero el administrador no me quiere dar las llaves por qué dice que esas puestas solo las puede utilizar el presidente y los jardineros. Estoy en mi derecho de tener una copia de esas puertas.

Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Buenos días,
Todos los propietarios tienen derecho a tener acceso a todos los espacios comunes, por tanto, si Vd. la ha pedido se la tienen que dar.

Saludos