Entrar en un campo de fútbol.

El otro día con unos amigos entramos en un campo de fútbol de un colegio y llamaron a la policía, nos tomaron datos y quería saber que nos puede ocurrir.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Les llegará propuesta de sanción por vulnerar el confinamiento. Cuando les llegue la propuesta de sanción pueden contactar con nosotros si desean interponer un recurso.