Entrar en españa con nie caducado.

Estudié en España durante un año y mi NIE caduca en julio. Quiero buscar prácticas profesionales en septiembre y hasta entonces supongo que no podré renovarlo. ¿Tendré problemas para regresar a España si hago un viaje al extranjero en agosto? Tengo comprado un vuelo de regreso a mi país en octubre por si acaso no encuentro nada en septiembre. Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo aconsejable es que intente renovar el NIE antes de salir del país, porque si no puede tener problemas, salvo que disponga de una autorización de regreso, por lo tanto si no va a poder renovarlo, lo mejor es esperar a que se caduque el NIE y tramitar la autorización de regreso.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
lo mas aconsejable para no tener problemas es que intente renovar el NIE antes de salir del país.
Atentamente