¿Se podría solicitar el arraigo social sin presentar un contrato de trabajo?

Buenos días,

Desde 2012 no conseguí renovar la Estancia por Estudios en la Comunidad Valenciana, y me gustaría saber cuáles son las posibilidades que hay hoy en día para obtener la Residencia por Arraigo Social sin necesidad de contrato de trabajo en la Comunidad Valenciana.

Gracias

Basic
Zanón & Gil

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Se podrá eximir la presentación del contrato en el supuesto de que se acredite que se cuenta con medios económicos suficientes o que éstos derivan de una actividad por cuenta propia, y siempre que lo recomiende el informe de integración social que emita la Comunidad Autónoma.

Para más información llámenos al 96 373 31 79 · zanonygilasociados.es

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Usted deberá acreditar dicho arraigo con toda la documentación que tenga, es decir, cuanta más documentación tenga más posibilidades tendrás.

Puede consultarnos las dudas que necesite a través de ramon@rfabogados.es

Un saludo

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos una cita presencial gratuita en nuestro despacho de Valencia 664879833wapp