Entrega ordenador portatil

Estoy de baja y me han pedido que entrege mi portátil de empresa. Debo entregarlo?

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de lo que haya suscrito en su contrato de trabajo y del tipo de uso que según el mismo o en anexos, este autorizado a dar al mismo, pero si es una herramienta exclusivamente de trabajo, en principio, la empresa esta utilizado para pedirlo

Cordiales saludos

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Debes entregarlo. Es una herramienta de la empresa.