Error de fechas en denuncia

Se pone una denuncia por acoso dando los datos que se tienen de la persona denunciada, posteriormente la policía identifica al denunciado y la fecha del atestado es anterior a la de la denunciada, esto podría ser motivo de anulación del procedimiento? Gracias.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días.
No debería aclarase la fecha de la denuncia.
Atentamente

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

No es un error material sin relevancia. Un saludo