Errores en la denuncia por parte de policía local

He sido citado como acusado por una presunta falta por desorden público faltando al respeto a la Autoridad. En la copia de la denuncia interpuesta por Policía Local en Juzgado de Guardia hay varios detalles que no coinciden con la copia que, en su momento, me facilitaron a mi; y otros que, símplemente no son ciertos. En mi vehículo viajábamos un compñero de trabajo y yo mismo. Él conducía y así consta en el relato de los hechos pero además, tras haber facilitado a los agentes de la autoridad nuestra documentación personal y la del vehículo, del cual soy dueño, en la denuncia se atribuye la titularidad del mismo a mi compañero.
La matrícula aparece dos veces mencionada y no coincide en una de las letras,(las dos veces), amén de no poner ningún color, sólamente la marca del vehículo.
Con estos argumentos, ¿podría hacer algún tipo de recúrso? . ¿ Podría atenerme a la falsedad del testimonio de quién me denuncia ( Policía Local) para que sirviese como posible atenuante ante el Juez? ¿Tendría que hacer frente a las costas del juicio? Y por último, ¿ qué cuantía podría acumular la pena que pudiesen llegar a imponerme?
Muchas gracias.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Ciertamente se dan un elevado número de incongruencias que quizá puedan ser utilizadas en otras vias si se abre otro tipo de procedimiento.
La citación, en todo caso, es por desorden público y no caben alegaciones relativas a las circunstancias indicadas.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:
La denuncia es por una falta por desorden publico, cuestión que en nada afecta a titularidades o matriculas (acaso seria en el orden administrativo ). Se enjuicia el comportamiento de la persona. Atentamente