Escala de vuelo en madrid con nie caducado.

Hola, estoy viviendo en Madrid, mi NIE vence el 11 de julio 2014, mi vuelo de regreso a México sale de Roma pero hace escala en Madrid en agosto del 2014, ¿tendré algún problema en el aeropuerto?.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado consultante, si Uds regresa a México via Roma/Madrid de forma permanente y con solo vuelo de ida como tiene que viajar con su pasaporte en NIE no tiene ninguna importancia siempre y cuando ya tenga sacado el billete, y entendiendo que Ud no es ciudadano de EE.UU. Un cordial saludo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Toda vez que usted es un ciudadano Mejicano que regresa a su país, en Roma debe identificarse con su pasaporte, por lo que el hecho de tener el NIE caducado no le afecta para nada.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, dado que lo que vas a hacer es salir de España, no vas a tener ningún problema