Escalera vecino en patio

Mi vecino colocó una escalera de caracol, para subir a la azotea, desde el patio y está junto a mí patio, no está cerrada, tiene vistas a mi patio y a las ventanas. Es legal?. Que tiempo tengo si quiero hacer algo?

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En primer lugar, necesitaría conocer si la azotea es un bien de la comunidad o no, es decir, si puede subir cualquier vecino, o es propiedad de el vecino que colocó la escalera de caracol.

Por otro lado, indicarle que toda modificación que se realice en el edificio por un vecino tiene que tener la aprovación de los vecinos. Su vecino debería haber pedido permiso a la Comunidad para instalar dicha escalera.

Un saludo