Escribir carta para un juicio d faltas

Soy la víctima d una agresión, denuncie porque mi pareja después d sufrir yo la agresión lo busco y tuvieron un enfrentamiento, y ka persona q m agredió lo denuncio, n la guardia civil m aconsejaron q denunciase, este hexossucedió fuera d mi ciudad ahora no puedo hacer acto d presencia n el juicio, pregunte si podía por vídeo conferencia y tampoco, m piden una carta, m pueden ayudar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente puede presentar un escrito siendo conveniente su realización, previos estudio e información por su parte a un abogado que le ayude a fin de que el resultado sea el mas favorable, o al menos intentarlo. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, con lo que pones aquí es imposible ayudarte, para eso tenemos que saber el caso con detalles para realizar esa carta, si lo deseas puedes ponerte en contacto con este despacho y analizaremos tu caso con la prioridad que se merece. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Sí no resides en el partido judicial puedes enviar un carta de descargo o designar abogado que te represente. Siempre aconsejo esto último.
Saludos