¿Está incluida mi asistencia jurídica del seguro para demandar a la propia compañía de seguros?

¿Cuánto vale interponer una demanda al seguro por una indemnización por accidente de tráfico?

Me gustaría saber cuánto me costaría poner una demanda en el juzgado porque mi seguro me ha hecho una oferta ridícula.
Lo que quiero saber es si me valdría dinero denunciarlos o eso me lo cubre mi seguro.
Tengo asistencia jurídica.

Gracias

Basic
Noelia La Rosa Palomino

Abogado de Alcalá la Real especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Si su segura consta de asistencia jurídica, en principio la compañía cubriría los gastos de abogado y procurador hasta el límite contratado es decir, si su asistencia cubre hasta 1.500 o 3.000 euros que suele ser lo habitual, lo que ocurre es que aún cuando tenga esta asistencia, esta cubertura normalmente está dirigida a cuando usted tiene que demandar a otra compañía por un siniestro o similar , por lo que si usted lo que pretende es pedir una indemnización le aconsejo que prescinda de esta asistencia jurídica y designe a un abogado particular, pues luego de todas formas las compañías ponen multitud de obstaculos para pagar al abogado designado por usted y finalmente tendrá que pagar la minuta del abogado igualmente si la compañía no paga.
El coste de la demanda dependerá de la cantidad que usted reclame como indeminzación, un porcentaje de la indemnización reclamada.
Si quiere puede contactar con este despacho para el estudio de su caso, sin compromiso alguno.
AlterLey Abogados
Un cordial Saludo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GRANADA - MULTIACCIDENTES
Contestado

Buenas noches, normalmente no cubre las reclamaciones efectuadas contra la propia compañía. No aclara si tuvo usted la culpa del accidente y su compañía le indemniza por tener seguro a todo riesgos o es en virtud de convenios entre compañías o porque el seguro del vehículo responsable esta asegurado en su propia compañía lo cual es muy importante para contestar adecuadamente.
Finalmente el coste de la demanda que sería en principio civil, dependería de la cuantía reclamada.
Contacte con nosotros para poder explicárselo mejor una vez tengamos todos los datos relevantes.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Generalmente, todas las pólizas de seguro de vehículos tienen incljuida la asistencia jurídica gratuita con un límite económico para gastos, lo cual lo indicarían en su póliza. Puede elegir abogado que le defienda contra su aseguradora, y comunicarlo a ésta para que abone sus honorarios hasta el límite contratado. En cuanto al importe de los honorarios, ésto depednerá de la cantidad que se reclamena la asegurdora, existe una hoja de honorarios publicada en el Colegio de Abogados.-

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio si tiene contratada asesoría jurídica debería entrarle, amén de que si gana es probable que si el juez atisba temeridad o mala fe en el cproceder de la compañia los condene en costas procesales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Márquez Robles Abogados

Abogado de Granada especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes:

Sin duda, esta incluida en tu asistencia juridica , es decir, no tendría coste para ti.

Un saludo.

Francisco Márquez Robles
Abogado

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
Contestado

Te lo cubre el seguro.

seis uno siete siete cuatro seis siete dos tres

Te informamos gratis