Indemnización por pérdida de trabajo tras accidente laboral

El pasado día 10/07/2014 tuve un accidente con mi pareja en coche. Resulta que estábamos parados en un semáforo un coche nos dio por detrás y nosotros al de adelante. Vino la ambulancia y la policía. Hicimos todos los partes y en el hospital, tras un reconocimiento y unas radiografías, me diagnosticaron contusión, cervicalgia y dorsalgia. Bien, pues resulta que mi médica de cabecera me dio la baja laboral y en el trabajo, al llevar una semana trabajando decidió despedirme (bueno ponerme como no superado el periodo de prueba).
Entonces, mi pregunta es la siguiente: a causa del accidente de tráfico he perdido el trabajo, ¿tengo derecho a una indemnización por haberlo perdido?

Gracias

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, por la finalización del contrato de trabajo no puede solicitar una indemnización al responsable del accidente, ya que no se puede probar que haya perdido el trabajo por estar de baja. Sí puede solicitar una indemnización por las lesiones y secuelas sufridas. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales ya que contamos con abogados especializados en accidentes de circulación y podrá obtener la máxima indemnización. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

La empresa lo despidió por no haber superado el periodo de prueba entonces no se produce despido y no hay derecho a indemnización excepto que el contrato o el convenio digan otra cosa.
Quedo a su disposición
Santi

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

La empresa se limitó a comunicarle que no superó el periodo de prueba así que no ha existido despido. No tiene derecho a indemnización alguna

www.laviadaabogados.com

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Usted puede reclamar la correspondiente indemnización por las secuelas, daños y perjuicios consecuencia del accidente sufrido.