Estado de resolución ärchivado

¨Tengo entendido que ÄRCHIVADO ¨quiere decir que me han solicitado mas documentación y yo no la he mandado o entregado. No he recibido ninguna carta o llamada pidiéndome nada. Como hago para tener en mis manos esa supuesta carta que no me han enviado aun ? Gracias por vuestra ayuda.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Procedimiento Archivado significa que no se proseguirán más actuaciones en la causa a la que se refiere, es decir, el procedimiento esta acabado.