Una estafa de una transferencia de donación

Me han pedido muchas cosas y no he recibido la transferencia de la donación y me piden un dinero para que me hagan la transferencia de la donación

Basic
Sandra García González Abogada y Mediadora

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Con la información que nos ha facilitado me es imposible asesorarla en su caso concreto, ya que es fundamental conocer ante qué tipo de donación nos encontramos, que cosas le han pedido y en qué punto se encuentra en la actualidad esta actuación. Por ello, quedo a su disposición por si quiere concertar una llamada gratuita y sin compromiso para que pueda completarme esa información y poder darle un asesoramiento más completo. Puede acceder a mi datos en el perfil de Lexdir

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. No puedo ayudarle con su pregunta. Me faltan todos los datos esenciales para poder asesorarle correctamente.
No se que cosas le han pedido, cuales ha aportado usted. Si esa donación es entre parientes o no o si usted ya ha entregado alguna cantidad de dinero.
Si puede ampliarme la información estaré encantado de poder ayudarle.
Un saludo

Basic
Gema Garcia Rivero

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes.

Necesitaría conocer más datos sobre su asunto y saber también qué tipo de "cosas" le han pedido y usted ha entregado/enviado, a quién y cuál es el origen de esa donación que comenta, para poder darle una respuesta más completa y adecuada a su pregunta.

Un saludo.