Estafa virtual a un persona del extranjero

Me estafaron, me quería vender algo por internet, envié el dinero pero nunca me dieron lo que ofrecían. Tengo todos los datos del estafador

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Debe acudir a un despacho penalista para ese asunto que le asesore desde el primer momento para saber cómo y qué poner en la denuncia por presunta estafa. Un saludo