Estarán mis deudas prescritas ?

Pedí mi paro junto para montar un negocio este negocio me fue mal y a los seis meses tuve cerrar .. llevo 4 años en Suecia trabajando y empadronado allí estará mi deuda en España prescrita. Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lo dudo mucho. Si le han notificado el inicio del procedimiento de reclamación de las prestaciones, que lo harán casi seguro. Dicha deuda nunca prescribirá ya que al tener un carácter prestacional, tiene un vinculo directo con las prestaciones de la seguridad Social, lo cual comportará que en el momento que quiera jubilarse o percibir algún otro tipo de prestación se la denieguen hasta que no abone dicha deuda.

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder saber esto deberíamos de solicitar sus datos en los ficheros oportunos y en un plazo de varios días deberíamos de recibir respuesta.