Estoy..casada..con.un.ciudadano.americano..hacen.dos,,anos,,nos..vamos..a..divorciar,,,que,,derechos..me.corresponde

que,,derechos.,me,,,corresponde,,si.,..el..pide..el.divorcio

Basic
Logo-anonimous-w100

Nuria Cerezal Martínez

Abogado de León especializado en Derecho Civil General

Contestado

En los temas de Derecho Internacional Privado, son múltiples las variables que se deben tener en cuenta en un procedimiento de divorcio. Sería necesario conocer los datos de su supuesto concreto y estudiar su caso. Si lo desea, no dude en contactar. Reciba un atento saludo.