Estoy embarazada y quiero poner una orden de alejamiento y la pencion

hola estoy embarazade de 3 mese el padre de mi bebe cuando viene a mi casa me agrede y tengo miedo de que en uno de sus aranque me haga perder mi bebe aparte el no me da nada para mi embarazo tengo 18 años y quede embarazada a los 17 no trabajo y no puedo buscar uno por mi situacion el no tiene hijos no ni compromisos con nadie solo con mi bebe...y quiero que se aleje de mi porque siempre me maltrata que puedo hacer

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Acuda al centro de la mujer del ayuntamiento de su localidad. Allí denuncie su situación. le ayudarán a designar a un abogado de oficio que le ayudará a formular la correspondiente denuncia. También puede acudir directamente a la policía y poner una denuncia. Sepa que cuenta con asistencia jurídica, por lo que puede solicitar que se avise al abogado del turno de oficio que esté de guardia para que le ayude con su denuncia y la defensa de sus intereses. Solicite una orden de protección.
Este despacho está especializado en este tipo de procesos penales a nivel privado, por lo que si decide asesoramiento particular sobre su caso, no dude en ponerse en contacto con ABAD ABOGADOS en cualquiera de los despachos de Almería o El Ejido, previa petición de cita en los teléfonos 950487533 o 950250158.

Basic
Abogado Indemnizaciones Accidentes de tráfico Almeria- A.M.P. Abogados y Asociados
Contestado

Buenos días ;
Sobre el maltrato, esto es un tema muy serio, puede acudir a las fuerzas de seguridad, Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil e interponer la pertinente denuncia y dará lugar a un procedimiento judicial en el que es posible que se dicte una orden de alejamiento.

Para la pensión, tendrá que esperar nazca su bebe y posteriormente podrá interponer una Regulación de relaciones paterno-filiales en las que se decidirá sobre la pensión.

Por último, sino tiene recursos, puede solicitar a través del Colegio de Abogados de Almería , o en los Juzgado suele estar el formulario, un abogado de oficio.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

En primer lugar debe de solicitar una orden de alejamiento, y cuanto antes mejor con el fin de evitar daño al bebé y a usted.
Para ello deberá de ponerse en contacto con un abogado.
Por otra parte, en cuanto haya nacido su hijo hay que pedirle al padre una pensión por alimentos a su hijo.
No obstante, puede consultar la web si introduce en google ABOGADOS SOLER MINGORANCE & ASOCIADOS y ponerse directamente en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Debería de presentar una denuncia de manera urgente en el Juzgado de Guardia y solicitar una orden de alejamiento.
Una vez su hijo nazca podrá reclamar la pensión de alimentos judicialmente.
Por otro lado, como indican mis compañeros, también le aconsejo que exponga su caso a los servicios sociales, ya que ellos pueden ayudarle.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Presente denuncia y orden de alejamiento en la policía o en el Juzgado de guardia. En cuanto nazca su hijo, debe reclamar al padre sus obligaciones respecto del mismo; antes puede y debe acudir a los servicios sociales municipales para exponer su situación y le informen sobre las ayudas que puede tener. Saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debes denunciar tu situacion en la comisaria o el jusgado de guardia, y pedir una orden de alejamiento. Te asignaran un Abogado que te asesorara.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Póngase en contacto conmigo y daremos una rápida solución a su problema.