Estoy de ilegal en España pero me voy a casar con un español, ¿Tengo que volver a mi país entre tanto?

Hola

Yo soy peruana, vine a España a ver a mi novio. Ya llevo tres meses aquí, pero se me acaba de caducar el visado de 90 días. Ahora mismo ya estoy irregular en España. Mi pregunta es: si yo me quedo en España y me caso con él ¿En cuanto tiempo podría conseguir la residencia? ¿Es necesario que regrese a mi país hasta que me den la residencia o casándome puedo quedarme? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si se casa, como le han indicado, no puede solicitar residencia hasta que se cumplan los plazos que le ha rewferido el Sr. Nadal.
Enhorabuena por su matrimonio, espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si el novio también es peruano 2 años de residencia una vez celebrado el matrimonio.
Si el novio es español 1 año de residencia una vez celebrado el matrimonio.
Un saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No le puedo dar una respuesta exacta en cuanto a los plazos