Extensión de visa de estudiante

Hola,

Estoy en el país con una visa de estudiante, la cual se termina en dos meses, pero me han ofrecido unas prácticas relacionadas con mi postgrado que duran 6 meses.

¿Es posible la extensión de mi visa de estudiantes una vez termine mis clases, alegando estas prácticas y hasta la fecha que se terminen?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Solicite una autorización de estancia por practicas no laborales. Es una autorización que habilita a permanecer en España por un período superior a noventa días para realizar prácticas no laborales, en un organismo o entidad pública o privada o un centro de formación profesional reconocido oficialmente, en el marco de un convenio elaborado a tal fin.
Si necesita asesoramiento en la gestión no dude en contactar.

Un saludo,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La visa se puede extender en vía de estudiante, con nuevo curso estudiantil, o prácticas no laborales ( sin cobrar), que no es lo mismo que contrato en prácticas (que se puede cobrar), pero dichas prácticas no laborales tiene que haber un convenio entre la Universidad y el Estado.

Si quiere más información venga al despacho, en Barcelona, Avda. Paralelo, 134 entlo 2ª (Metro L3 POBLE SEC)

Gracias