Estoy imputada por mi maltratador

Mi ex pareja,me ha imputado por un delito que no he cometido.Me acusa de haberle pegado una paliza con un objeto contundente, él, trabaja con arma y llevaba mas de un año,maltratandime.No pude denunciarle,por miedo.Tengo grabaciones, en las cuales se escucha,como me amenaza y me pega, pero el juzgado,no me lo admite porque se cumplió el plazo,ya que me designaron el abogado tarde.Tengo un teléfono de protección, que me dieron las de violencia de genero,ya que pedí al juzgado orden de protección y me lo denegaron y tampoco quisieron escuchar las grabaciones. Mi ex,me acusa que le agredi a las 00,00 de la noche y yo lo q hacia era encerrarme en la habitación, atravesando una coqueta,ya que el accedía a ella,sin mi permiso(vivíamos en la misma casa,pero cada uno en una habitación), cuando entraba en lahhabitación, era o para amenazarme o para acariciarme obligándome a hacerle cosas,q yo no quería.Tengo también testigo,pero el juzgado no le ha notificado.Yo no le toque a mi ex,ya que yo estaba con el menisco roto,tengo temblor esencial y ese mismo día me pego en el brazo,haciéndome lesion, y tuve rehabilitación, estos informes médicos,SI lo ha recogido el juzgado.
Estoy bajo psicóloga de malostratos y tengo mucho miedo a verle frente a frente,en el juzgado.Solo hago llorar,el porque no me deja en paz.Cambie de localidad y pedí a la policía protección, pero me dijeron que yo soy la imputada y tengo que acudir.Tengo mucho miedo,pero mucho,en verle y no se como suplicar al juez el día del juicio,que quiero protección, ya que tengo miedo a que me lo deneguen.Suplico por favor,me ayuden,como puedo pedir y demostrar,que mi ex pareja,es el maltratador y no yo.Y si me diesen la razón,tengo mucho miedo a la reacción de mi ex,ya que trabaja con arma y su trabajo es sagrado y se que vendría a por mi.Pido por favor,me ayuden,yo no puedo estar viviendo así toda mi vida.Llego hasta romper la puerta,de un puñetazo dirigido hacia mi,el cual esquive,.Tambien llame a la guardia civil,pero no quisieron acudir,tambien los grabe y tampoco me creyeron y tampoco me lo aveptan de pruebas,por tardar la designacion de abogado.Ayudeme por favor.Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Estimada Sra, realmente la situación que comenta es muy delicada, pero tal y como lo narra es dificil entender que Vd. sufra esa vida puesto que la Ley de Violencia de Género está redactada para proteger de la mejor medida a las mujeres, sabiendo que ciertos delitos se dan en el ámbito privado y por tanto difíciles de probar, a veces.
Tal y como indica si Vd. tiene abogado lo que debe hacer es hablar con él, que le explique la situación y las posibilidades de además de estar como imputada interponer denuncia por malos tratos, pero desde luego quien mejor le puede aconsejar es su abogado.
No obstante, quedamos a su disposición, haciéndole saber que este despacho es experto en Violencia de Género.