Estoy ocupando una casa desde hace 20 años ¿He adquirido algún derecho?

Hola desde hace 20 años estoy en una casa con un permiso verbal de su propietario,ese señor la vendió, y ahora después de 20 años me dicen que me marche,somos un matrimonio de 52 y 55 años respectivamente ,no tenemos trabajo ni ayuda,y tenemos un menor ¿Pueden echarnos?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos dias. Su situacion de uso y disfrute sin merced alguna puede ser objeto de desahucio por precario. El hecho de tener un menor no significa nada si los ocupantes tienen v.g. ingresos,ayudas deberia darse una situacion que evidenciara que estamos en presencia de un supuesto de colectivos especialmente vulnerables. En resumen tarde o temprano tendran que marchar , si no regularizan de mutuo acuerdo con la propiedad su situacion.Atentamente

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por lo que comenta es un percario por lo que el propietario de la vivienda, por lo que se sigue el procedimiento establecido en el art. 250.1.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por lo que debería iniciar un procedimiento para su desalojo.