Estupro y enfermedad mental

Buenas tardes, cuando tenía 16 años y después de ir durante un año y medio a un psiquiatra, caí en una gran depresión, tuve que dejar el instituto y mis padres en su desesperación me llevaron a la consulta de un reflexólogo y profesor de kárate dónde mi madre iba a hacerse masajes.Él era 13 años mayor que yo, estaba casado y tenía dos hijos.Mantuvimos relaciones sexuales consentidas durante dos años.Mis padres nunca se plantearon denunciarlo porque yo estaba psicologicamente tan, tan mal, pues me enamoré de él hasta las trancas, que tan sólo querían que yo saliese adelante.Cometió un delito este señor según la ley española?qué pena se le imputaría?ahora tengo 36 años, el delito ya ha preescrito?siento que no he hecho nada por evitar que ésto le pase a otra de sus alumnas...

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, lamentamos confirmar lo que tu ya bien dices, hay prescripción del delito. Un saludo. www.agabogados.cat