Exámen de orina por estupefacientes

Soy un joven de 15 años al que sus padres acusan de consumir estupefacientes solo por el hecho de que algunos de sus amigos lo hagan.

Me han castigado sin salir en todo el verano sin motivo. He realizado mi examen de orina y a pesar de ser negativo, ellos siguen sin dejarme salir.
¿Qué puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habla con tus padres y explícales tu posición al respecto, diles que te realicen periódicamente los análisis para que puedan confiar en ti y comprueben que efectivamente no consumes.
A veces el entorno puede ser tu peor enemigo, tal vez también puedas encontrar otros amigos u otras actividades que te gusten y hagan que cambies de amigos.
Suerte .