Excedencias hijo menor de 3 años

Hola, tengo un hijo menor de 3 años y en mi empresa me obligan a coger las vacaciones en quincenas. Mientras mi hijo sea menor de 3 años podría cogerme excedencias semanales? Por ejemplo durante la semana que dura semana santa, alguna semana en verano que no tenga con quien dejar a mi hijo....

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,
El período mínimo de excedencia fijado en el ET es de 4 meses, no ha lugar a lo que plantea.

Un saludo