¿El exequator es obligatorio o solo si se quiere casar?

Si he obtenido el divorcio antes de la nacionalidad española en mi país de origen, y no quiero casarme permanecer soltero es obligatorio pedir el exequator.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
  • 1 voto útil
Contestado

El exequatur sería necesario si usted quiere hacer valer en España esa sentencia de divorcio que se dictó en su país de origen.
A. Fernández Abogado