Papeles de sucesión

¿Si ya algunas personas firmaron y faltan otras, tienen que volver a firmar por vencimiento del papel o no tiene vencimiento?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Con la escasa información que proporciona no es posible darle una respuesta. Vuelva a formular la pregunta siendo más precisa.

Un Saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debe ser mucho más concreto en su pregunta, pues no se sabe a que papeles se está refiriendo. Un saludo.

Basic
Jiménez Comendador Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

¿A qué papel se refiere?