Exhorto 2014 estando en 2023

Hola me quitaron el carnet recientemente por lo penal y ya lo recupere, el día que lo recupere pregunte si tenía algo pendiente ya de paso, y me dijeron: tienes un exhorto de Valladolid [ciudad que nunca estuve] con fecha de 2014 pendiente . Ahora estamos en 2023 y nunca nada me llegó y sigue eso pendiente ahí puesto. Alguna explicación de qué podría pasar

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Si quiere salir de dudas, con los datos que le pueda facilitar el Juzgado de Ferrol, puede llamar al Juzgado correspondiente de Valladolid e intentar que le informen que relación puede tener el "asunto" con usted y, en su caso, en qué estado de tramitación se encuentra.