Eximir pago de multa administrativa

¿Puedo eximir el pago de una sanción grave por tenencia de estupefacientes (4 porros) en la vía pública?

Me han notificado esta mañana una sanción grave por tener 4 porros en agosto del año pasado. Me han sancionado con 500€.
Me gustaría saber si puedo optar a hacer un curso de esos o cómo reducir la sanción o algo. No puedo pagarla.

Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, puede en la fase de recurso, pedir la sustitución de la cuantia económica por trabajos para la comunidad, acreditanto su precaria situación económica.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Puede solicitar la sustición de la sanción económico administrativa por trabajos en beneficio de la comunidad, debiendo solicitarlo durante el plazo para interponer el recurso en el periodo de alegaciones.