¿Existe algún sitio donde se publiquen todas las sentencias de juicios verbales ?

¿Puedo conocer las sentencias de los juicios viéndolas publicadas en alguna parte?
¿Se publican todas las sentencias ?

Gracias

Basic
ABOGADA-TENERIFE SUR-CANDELARIA

Abogado de Candelaria

VER PERFIL
Contestado

Hola. Simplemente responderle por la cortesía que merece al haberse dirigido a mi despacho hace días. Lamento mi demora, debido a un asunto familiar grave. Supongo que habrá encontrado la asistencia que necesitaba, así es que les deseo mucha suerte.

No obstante, decirle que en las sentencias que se publican, incluso se protegen los datos personales de los intervinientes en los juicios; los cambian para eso (excepto en las del Tribunal Constitucional).

La única forma de acceder a esta información es a través de cualquiera de las partes enfrentadas.....
Salvo que uno tenga un interés legítimo muy razonable en un determinado caso y pida la colaboración/autorización del juez para que su contenido sea expuesto en otro determinado contexto.

Saludos

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No. Solo se publican las sentencias del Supremo y algunas de las Audiencias Provinciales y Tribunales superiores de justicia cuando tienen un interés general.