Sentencia juicio civil

En abril recibí sentencia de un juicio y tengo que pagar lo que me pide el denunciante. En la sentencia sólo pone que tengo que pagar. Estoy esperando requerimiento donde se me indique número de cuenta donde pagar pero estamos a septiembre y no he recibido nada. ¿Es normal? Fue un juicio civil donde me reclamaban 600 euros y no necesite abogado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no paga dentro de los 20 días hábiles siguientes a la notificación de la sentencia, se lo pueden reclamar de nuevo judicialmente y le costará más caro, ya que habrá obligado a la otra parte a promover la ejecución de la sentencia. Si no tiene un número de cuenta, ingrese el dinero CUANTO ANTES en la cuenta que le digan en el Juzgado, ya que esa es la forma que tiene de pagar cuando no sabe dónde hacerlo. Si en el procedimiento que ha perdido intervino un abogado o procurador, pídales que le digan el número de cuenta del Juzgado; en otro caso, pase por el Juzgado o llame para pedir ese dato.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si. Es normal. La ejecución la tiene que pedir el interesado. El juzgado no la acuerda de oficio en el ámbito civil. Vaya al juzgado que está tramitando el asunto. Pida que le indiquen el número de cuenta dónde hacer el ingreso. En todo caso será en una oficina del Santander porque es el banco que gestiona la cuenta judicial. No se demore. Porque si se da inicio a la ejecución se le incrementarán los gastos.

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Con la diligencia de notificacion que le envia el juzgado debera haver recibido la notificación de la cuenta del juzgado donde consignar el importe reclamado.

En todo caso, deberia acudir al juzgado con su DNI a preguntar.

Atentamente,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud. puede llamar al juzgado y con número de procedimiento , pedir la cuenta de consignación y hacer el ingreso .