Trámites para conseguir duplicado sentencia testimoniada de divorcio

Necesito la sentencia de divorcio testimoniada para solicitar susibdio de desempleo

Basic
Logo-anonimous-w100

Stella Gonzalo Pena

Abogado de Omilladoiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo mas sencillo sería solicitarla a través de su abogado o procurador.
En caso de que no pudiera ser de esta manera, solicitarlo presentando un escrito ante el juzgado que conoció del asunto. El escrito deberá contener todos los datos identificativos del procedimiento, el nombre y apellidos del solicitante, la legitimación que ostenta para realizar dicha solicitud, es decir que ha sido parte en el divorcio. Es conveniente indicar la manera en que se recibirá, si la va a buscar al propio Juzgado o que se lo envíen a su dirección, en cuyo caso deberá también facilitar una dirección postal (es aconsejable poner un teléfono de contacto y un correo electrónico.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Vaya al Decanato de los Juzgados donde se tramitó el divorcio, pida el formulario de la solicitud y pida el testimonio facilitando los datos del procedimiento. Si no tiene ningún dato del procedimiento, diga en el mismo sitio que se los den previa la identificación con su DNI. El otro camino es que eso lo haga el procurador que tuvo y que trate de agilizar que le den el testimonio, ya que "las cosas de Palacio casi siempre van despacio".

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenas tardes,

Tiene que ponerse en contacto con el abogado/a y procurador/a que tramitó su divorcio y se la pedirán.

Igualmente puede dirigirse al Juzgado que tramitó el meritado divorcio y solicitar el testimonio de la sentencia.

Saludos

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debes presentar escrito en autos de divorcio de mutuo acuerdo solicitando un nuevo testimonio. Si quieres que nos ocupemos no dudes en llamarnos.
Saludos

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
Contestado

Hable con el procurador o abogado que le llevo el divorcio