¿Existen más ventajas de estar casados a no estarlo?

Quisiera saber en todos los aspectos, tanto fiscales como a nivel familiar con hijos, cuales son las ventajas de estar casados. Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, a nivel fiscal tiene ventajas en cuanto a la declaración del Irpf que la puede hacer conjunta, derecho de sucesiones, eco. Son muchos puntos. Si lo desea puede concertar una cita con nuestro despacho y le resolveremos toda las dudas que ustedes tienen y darles información sobre ciertas ventajas a nivel impuestos y demás que tiene estar casados, y lo que puede hacer antes de casarse como escoger régimen matrimonial entre otros. Reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para ello debe concertar una cita con un abogado, pues el desarrollo de las dos líneas genéricas de su pregunta, dan para una respuesta muy muy larga, a la vista de todas las opciones disponibles, como régimen económico matrimonial, vecindad civil, etc., todo lo cual repercute en muchísimos aspectos: sucesión, régimen económico, hijos, fiscal, etc.. Espero haber sido útil, saludos cordiales.