Hola, tengo la tarjeta de residencia caducada es mi segunda renovación y ya han pasado 9 meses qué tengo que hacer.

Hola buenas tardes tengo la tarjeta de residencia caducada hace ya 9 meses estoy trabajando qué tengo que hacer para renovarla y estoy trabajando

Premium
Abogado especialista en extranjería y divorcios Madrid - laboral-nacionalidades
Contestado

Podemos ayudarle ya que va a necesitar un abogado . Pueden proponerle volver a empezar desde el principio pero no es algo muy recomendable y la renovación llevará consigo un procedimiento administrativo, no se lleve a engaño con precios baratos de renovación pues los recursos siempre se cobran aparte.