Expediente archivado de visa de estudio

He renovado mi visa como cada año , ya tengo 3 años de visa de estudio y este seria mi 4 año y he presentado la misma documentación siempre pero el 10 de diciembre me lo han dado por archivado y a la dirección que coloque en el formulario no me ha llegado ninguna documentación!
¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Unos te lo han archivado es porque te ha faltado alguna documentación importante. Lo mejor es que lo vuelva a presentar o como ya lleva 3 años entiendo que podría poner alguna otra autorización

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Solicitar la resolución y pedir el desarchivo.
Puede contactar con este despacho, atentamente, un cordial saludo.