Expte en. via de recurso

Cuanto tarda si presente vía de recurso, hace 3 meses y medio para residencia temporal por familiar de la UE Saqué cita previa en extranjería para el 23 de octubre, me conviene dar por finalizado si es que puedo hacerlo el caso y presentar de cero la documentación.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Si ha mejorado la solicitud, es decir, si presenta documentos que permitirá la concesión del permiso, es mejor presentarlo de nuevo, presentando un escrito de archivo del anterior procedimiento, o al menos mencionarlo cuando se presente la nueva solicitud.

Si quiere repasar la documentación, incluso si quiere que le acompañemos el día de la cita, contacte con nosotros.

Daniel Santos
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Es habitual que tarden más de tres meses en resolver el recurso que presentó, pero si vuelve a presentar de nuevo toda la documentación póngalo en conocimiento de la funcionaria que la atienda, porque entonces tendrá que comunicar que renuncia a ese trámite. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Los recursos tardan mucho. Si esta en recurso y por tanto entiendo que denegado puede volver a presentar.