¿Qué hacer si se caduca el plazo para recoger una notificación de correos estando en proceso de renovar NIE?

Me encuentro en proceso de renovar NIE de estudiante. Se me ha pasado el plazo para recoger una notificación en correos. En el aviso de llegada aparece como remitente Delegación de gobierno.
¿Qué podría hacer para recoger la carta? Esto me va a afectar a la renovación de NIE?

Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días- Habitualmente no debe perjudicarle, pero lo que debe hacer es acudir cuanto antes, para que quede constancia de su interés en la renovación y que no se pueda pensar que no tiene interés.
Un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si sabe quien es el remitente vaya directamente a recogerla

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Acuda cuando antes a recogerla notificacion