Extinción de condominio.

Tengo una casa a medias con mi hermano y necesito obligarlo a vender ya que por la buenas no hay manera, necesito presupuesto.

Basic
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA José María Centelles Cánovas
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Necesita presentar una demanda de división de cosa , su hermano no puede negarse . Estoy a su disposición en calle Pedro de tOLEDOELDO Nº disposición en calle pEDRO DE tOLEDO MNº 1, 2 d DE mÑALAFAGA

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: Al objeto de poder concretarle con rigor un presupuesto de honorarios necesitamos que nos facilite algunos datos, motivo por el que le invitamos a que contacte con nosotros y concertar una entrevista. La primera visita es gratuita. Le informamos que por seguridad para el cliente firmamos hoja de encargo donde se detallan los honorarios de abogado y procurador. Saludos cordiales

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: Al objeto de darle un presupuesto exacto, le rogamos contacte con nosotros , dado que es necesario conocer algunos datos relacionados con la vivienda. Le informamos que por seguridad para el cliente firmamos hoja de encargo, donde se detalla el coste exacto del procedimiento, tanto de abogado como de procurador.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

1.000 euros de honorarios de abogado. Luego se incluirá el presupuesto de procurador y las tasas judiciales en función del precio de la vivienda. Posiblemente necesitará en una fase posterior un tasador.
Estos procedimientos suelen acabar en algún tipo de acuerdo, a veces cuando el demandado recibe la demanda. Suerte.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: Al objeto de realizar un presupuesto, puede contactar con nosotros y facilitarnos determinados datos de la vivienda que necesitamos saber, y le daremos presupuesto por escrito detallando el coste de abogado, procurador y tasas judiciales. Saludos cordiales

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Es necesario conocer características del inmueble, fundamentalmente valor, ya que dicho presupuesto se estipula en base al mismo.

Es aconsejable intentar una ultima aproximación a su hermano antes de iniciar el proceso judicial.
a su disposición

Basic
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. DEFENSA PENAL.
Contestado

Buenas tardes. Somos especialistas en la extinción del condominio, hemos muchos asuntos de estos en toda España. Si lo desea se puede poner en contacto con nosotros sin compromiso alguno y le informaremos con detenimiento.

Saludos cordiales.

Basic
UNIABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar una cita y le informaremos sin compromiso. La primera visita es gratuita. Atentamente Luis M. Ortiz | Abogado | UNIABOGADOS.

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tendríamos que conocer el valor de la propiedad.Y sin compromiso alguno le damos presupuesto.

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos saber el valor de la propiedad . Y sin compromiso le damos presupuesto