Sobre la extinción de mi deuda con la S.S.

Mi deuda con la S.S. debe haber prescrito, ya que no tengo ninguna notificación desde hace 4 años. ¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

debería acudir a un abogado para cerciorarse de ese extremo y deberá informar de si ha habido en estos 4 años algún cambio de domicilio. En cualquier caso desde el despacho podrán hacer una averiguación de su situación. Y para que prescriba una deuda la misma debe estar en momento anterior a reclamación en vía de apremio.
Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech