Extranjería cita para huella

¿Cuánto vale la cita para huella?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Si usted tiene concedida solicitud de residencia, la preparación del expediente de huellas tiene un coste ( impreso oficial, preparación de tasa).
Pero si todo ello ya lo tiene preparado debidamente y solamente necesita la cita para huellas, le indico que no hay ningún coste.
Atentamente, reciba un cordial saludo.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es estos momentos todos nuestros despachos nos indican que hay mucho retraso para obtener citas y no se están aceptando más clientes.