Fachada delantera en un duplex

He instalado una estufa de pellets y la salida va en mi fachada, salen unos 10 centímetros, no esta al alcance de nadie ni suelta ningún tipo de humos. Quisiera saber hasta qué punto mis vecinos pueden oponerse a ello, solamente compartimos la entrada al pasillo que da a los garajes, que son privados de cada casa, gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si no se oponen toleran. Pero recuerde que la fachada no es suya. Es común