¿Puede una compañía eléctrica descontarme 2.000 euros de mi cuenta sin avisar?

Mi compañía eléctrica ha decidido multarme por supuesta manipulación de mi contador. Después de llamar un montón de veces para que la compañía revisará mi contador debido a que había habido robos de fusibles en el cuarto y habían tocado contadores poseo denuncia de la comunidad por los robos y pusimos un cerrojo para evitarlo pero como sólo tenía acceso al cuarto la compañía eléctrica los vecinos alquilados que tenían los contadores trucados decidieron rompernos los buzones a presidente y vicepresidente (mi marido).

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede vd. devolver el recibo, y presentar una denuncia en consumo o en alguna asociacion de consumidores, pues al paecer se estan dando muy frecuentemente estos casos y para cobrar tal importe, es necesario acreditar fehacientemente la existencia de tal supuesta manipulación. El probleme es que pueden cortarle el suministro si no lo abona, por lo que debe actuar urgentemente. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor/a:
Le recomendamos que, a fin de no tener problemas con el suministro, proceda al pago del recibo correspondiente y a continuación presente denuncia frente a la Cía. eléctrica, acreditando los extremos en cuestión. Si lo desea, nosotros podemos ayudarle a tramitar esa denuncia, pero necesitaríamos esa documentación. Esperamos haberle sido de ayuda.