Facturas al extranjero

Soy autónoma y me ha salido un proyecto con un cliente francés. Cuando le haga la factura, qué debo hacer con el IVA y el IRPF?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para responder a esa pregunta necesitaría conocer qué trabajo o servicio va usted a prestar en ese "proyecto": la entrega de un bien, la prestación de un servicio, qué tipo de bien o servicio se presta... así como si usted está sometida a alguno de los regímenes especiales del IVA, es persona física o jurídica, etc. Con los datos que me facilita no puedo responderle en mayor medida. Lo siento.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado