Falsa acusación de acoso escolar a un niño de 8 años

Me gustaría saber qué acciones puedo realizar como madre cuando se ha cometido un falso proceso de acoso a un niño de 8 años

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Me imagino que la denuncia contra el niño era falsa, pedir testimonio de los autos e interponer denuncia o querella por denuncia falsa, como padre o madre del menor, contra quienes hayan realizado la denuncia que se ha archivado.

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola, disculpe pero nos faltan datos ¿a que se refiere con un falso proceso de acoso?
Un saludo.